Respuesta sobre ¿Qué es el amor?

Respuesta sobre ¿Qué es el amor?

Esta es la mejor respuesta que haya leído..Significa que aún existen personas que creen en el amor. Aunque son muy pocas…

 

Vamos a Leer su respuesta:

 

Estás profundamente confundido. El amor no puede ser materialismo, va en contra de su propia definición. Lo que tú llamas amor no es más que puro interés, una falacia.
Aunque sea desgraciada en el amor (LO DICE POR ELLA), yo sigo creyendo en él. Estoy segura que hay gente que valora los sentimientos, los valores, las ideas y la esencia de las personas por encima de todo lo demás; más allá del dinero, del físico o del poder.

 

 

Yo nunca he buscado nada material en una persona, considero que lo material te da una felicidad fácil, inmediata y que sólo se mantiene a corto plazo. Lo inmaterial es lo que más cuesta conseguir ya que no tiene precio, y por lo tanto lo que más satisfacción y felicidad puede dar. Si yo soy así, creo que es muy estúpido y arrogante pensar que no va a haber nadie más como yo.

 
Cuando tienes todo lo que se puede comprar, al final no valoras nada. Por eso, lo más importante, lo único que realmente importa al final, es aquello que cada persona decide ser, y no qué tienen o cómo son físicamente. No elegimos cómo somos ni si nacemos con el pan bajo el brazo o no, pero sí elegimos quiénes somos como personas.

El dinero puede darme comodidades, pero prefiero tener a alguien que me comprenda, me escuche, me haga sentirme querida y me excite el pensamiento; Que pueda tener una conversación inteligente, que tenga valores y que mire más allá de la superficie de las cosas. Esas son las personas que realmente valen la pena.


Esta chica tiene mucha razón… piensa con el ♥…quedan pocas personas como ella…una pena que ella haya respondido como anónimo…!

DP Cris Lewis

Escribo con el seudónimo DP Cris Lewis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: