HISTORIA DE AMOR QUETZALLI

Esta es una historia encontrada en youtube, de la canción Nostalgic Feel-Bedroom. Tal vez se pierda en los comentarios. Sólo quise compartir porque me gustó.

Bueno, quería contarles una pequeña historia. Esta canción me encanta, la escuchaba en el 2016, en ese entonces había conocido a mi exnovio con el que casi duro 2 años. El caso es que cuando la escuchaba, en las madrugadas tan entusiasmada haciendo mi tarea, pensando en que algún día iba a llegar a la universidad y todo eso me iba a poner feliz, todo el esfuerzo; todo parecía tan claro, todas mis metas ya estaban planeadas; y pensaba «algún día miraré atrás y me sentiré viva por todo esto que está pasando en mi vida, es decir, conocí a un buen chico, tengo buenos amigos, lo tengo todo y ninguna canción me duele». Han pasado dos años desde entonces, ahora estoy en universidad y aveces no se siquiera el porqué me vine, dejándolo todo en mi lugar de nacimiento; ahora, me he venido a una cuidad extraña para mi, todos los que conozco están felices porque estudio en una universidad muy prestigiosa, pero yo no. Pensé que todo iba a ser mejor, que me iba a sentir más madura, más realizada; pero todo ha sido lo contrario.

Es jodido mirar atrás, donde lo dejé todo por una incertidumbre; esta canción me hace llorar, antes de felicidad, ahora de tristeza. Mi novio me ha dejado, porque simplemente aveces ya no se puede, yo me fui a estudiar lejos y el igual. Y la «niña aplicada» se ha vuelto en un fisco. Es muy jodido, muy jodido pretender ser adulto cuando aún quieres correr con alguien y que te abrace porque te sientes mal. Es muy, muy jodido dejar a la persona que más quisiste porque simplemente ya se acabó, se que este comentario se va a perder entre muchos otros, y por eso quería desahogarme; porque por algún motivo, me sucedió todo esto al mismo tiempo; si tan solo me escucharas otra vez más, te daría las gracias por todo ese tiempo que nos quedamos en tu habitación hablando sobre la vida y nuestros planes individuales, con estas canciones; o cuando te escapabas de tu casa para ir a verme en las noches y hablar sobre todo y nada a la vez; con nadie me pude entender mejor, nadie sabe más mi filosofía de vida que tú y viceversa. Gracias por darme un pedacito de ti y ver con otros ojos la vida; con unos muy distintos a la mía; gracias por todas esas canciones que me tocabas en tu guitarra eléctrica en la noche, en tu habitación; por decir que tus gatos me querían; por darme ánimos y confiar en mi cuando yo ya no podía; por todos los cuidados que me diste; en otras palabras, gracias por todo. Aunque ahora me odies, aunque ahora la distancia ha hecho su papel. Seguirás dentro de mi, tu sonrisa y todo lo bueno. No quiero recordarte como alguien malo, porque se que no lo eres, porque yo no me enamoré de lo que eres ahora.

Pero le he prometido anónimamente al tu del pasado y a mi yo del pasado que saldré de esto, que seré más madura, que encontraré algo por lo que vivir, así sea lo último que haga. Es tan gracioso, porque cuando yo escuchaba esta canción hace dos años, extrañaba mi vida del 2014, cuando iba en secundaria. No sé que me dirá el destino, no quiero volver con las ganas de antes, ni fingir ser algo del pasado. Te quise, te quise tanto, y dueles, dueles tanto. Pero te amo, y por eso eres libre. Confío en que tu también lograrás encontrar algo en tu vida para ser feliz. Mi vida se desvanece, pero no la dejaré ir. No otra vez.

Nostalgic Feel-Bedroom
Puntuación
Puntuación de lector
[Total: 0 Promedio: 0]

DP

Escribo con el seudónimo DP Cris Lewis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: