Frases famosas de estrellas del rock

Lee Las Frasesde estrellas del rock

1. La enfermedad más grave que puede afectarte, es la del aburrimiento. (Freddie Mercury).
2. La religión es la forma más fácil de robar a quienes viven en la ignorancia. El único Dios que
existe, no quiere acumular riquezas como los curas hipócritas. (John Lennon).
3. Creo que la política no es más que al ansia de privatizar el poder por unos cuantos individuos. No importan las ideologías en las que se oculten para disfrazar, o las palabras bonitas o filosóficas con las que quieran adornarla; siempre se reducirá al deseo privado de tener poder. (Jim Morrison).
4. La música tiene la capacidad de cambiar al mundo, porque logra que las personas cambien. (Bono).
5. Yo no voy a ser otra estrella de rock más. Voy a convertirte en una leyenda. (Freddie Mercury).
6. Más vale que me tengan odio por quién soy y no que me acepten, por algo que nunca llegaré a ser. (Kurt Cobain).
7. Creo que el blues significa vida, como la vivimos en el pasado y como seguimos haciéndolo hoy, por medio de los lugares y las cosas. En tanto tengamos personas, lugares y cosas, siempre contaremos con el blues. (B. B. King)
8. Siempre tuve la certeza de que era una gran estrella y hoy, el resto del mundo lo reconoce también. (Freddie Mercury).
9. Mi papel en la sociedad es el que corresponde a cualquier poeta o artista; consiste en tratar de expresar lo que siente la gente. No ordenarles como deberían sentirse, tal y como lo hacen los líderes y predicadores, sino simplemente intentar reflejar el sentimiento de todos nosotros. (John Lennon).
10. Mi vida solo tiene importancia si puedo utilizarla para ayudar a los demás. Si se trata solo de buscar mi bienestar y seguridad, entonces prefiero rechazarla. (Bob Marley).
11. Comparo a las mujeres con obras de arte abstractas. Puedes intentar descifrarlas, pero si lo haces manos las disfrutarás. (Freddie Mercury).
12. Mientras los jóvenes sigan irritados y anden buscando una manera de expresar toda esa ira que llevan dentro, el heavy metal seguirá vivo. (OzzyOsbourne).
13. Quién no se ha rendido en la vida, no es más que un valiente. (Paul McCartney).
14. En tanto la música permanezca vigente y al público le gusten nuestros discos, todo irá bien. Pero cuando esto deje de suceder, será el momento de despedirme y puede que busque trabajo como stripper. (Freddie Mercury).
15. El día en el que el rock se convierta en algo ilegal, deberán colocar mi trasero en una celda.
(Kurt Cobain).
16. La gente suele hacer el amor a escondidas, cuando los actos violentos se llevan a cabo a plena vista de los demás. (John Lennon).
17. ¿Para qué voy a quedarme en Jamaica, si todo lo que deseo es fumarme un porro tranquilo sin ser detenido con violencia? (Bob Marley).
18. Nunca te dejes llevar por tus fracasos y mucho menos por los comentarios de los demás. Ellos no tienen el poder de tirar abajo tus sueños, lo tienes tú mismo. (Elvis
Presley).
19. Siempre he creído que todo lo que necesitamos es amor, aunque debo aceptar que no basta con decirlo. (John Lennon).
20. Quién puede manejar los medios de comunicación, puede entrar en la mente de las personas. (Jim
Morrison).

 

21. Los amigos de verdad son aquellos que conocen todos tus secretos, y a pesar de eso siguen siendo tus amigos. (Kurt Cobain).
Fuente: WEB
Puntuación
Puntuación de lector
[Total: 2 Promedio: 5]

DP

Escribo con el seudónimo Solitary Cupid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: