4 LECCIONES DE VIDA QUE DEBES SABER

Lecciones de Vida que debes conocer

Este es un correo que recibí de Miguel Torres hace mucho tiempo que el había recibido un e-mail de una pareja de esposos contándole experiencias.

Las lecciones que compartió Miguel con sus seguidores de su blog fueron las siguientes:

1. Se innovador y aprovecha las oportunidades, la vida está llena de oportunidades, dependerá de ti tomarlas o no. Abre tu mente a múltiples opciones, no te cierres en una sola. Lo que aprendiste en el pasado, no necesariamente es lo que harás en el futuro, pero todo conocimiento aprendido te ayudara en algún momento de tu vida.

2. La vida no es sencilla, las dificultades siempre están ahí. La vida no es perfecta, existen noticias buenas – noticias malas, buenos momentos – malos momentos, alegrías – tristezas, pero dependerá de cada uno de nosotros seguir adelante, dar la vuelta a la pagina y escribir una nueva historia.

3. Nunca pares, siempre adelante, no hay limite para seguir soñando, inclusive en la muerte seguirás durmiendo (un sueño eterno).  ¿Excusas? Bórralas de tu diccionario, mi coach siempre me repetía: las excusas no existen … no peros, no terceros, el único problema eres tú.  

4. Se directa, si deseas algo consíguelo, no pidas permiso nadie.

Si algún día Miguel llega a leer este post, quería agradecerle por todo lo que comparte y hace con su comunidad.

Puntuación
Puntuación de lector
[Total: 2 Promedio: 5]

DP

Escribo con el seudónimo Solitary Cupid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: